Bancá

Producir contenido y sobrevivir en el intento es una aventura desafiante (siendo ‘una aventura desafiante’ eufemismo de ‘un quilombo’) que nos lleva a exprimir la imaginación, buscando permanentemente formas de lograr los recursos que nos permitan ofrecer cada vez más y mejor contenido.

Queremos seguir creciendo y profesionalizando nuestro equipo sin caer en dinámicas que no nos copan como llenar la página de anuncios, hacer publinotas de por qué un dentífrico tiene más acción blanqueadora que otro o asociarnos con marcas o entidades que puedan afectar nuestra voluntad de hacer y decir libremente.

Dado que Gato es y seguirá siendo libre y gratis para cualquiera, y que no nos interesa generar contenido exclusivo sólo para quienes puedan pagarlo, lo que proponemos es que, quienes puedan y quieran, destinen una pequeña parte de su sueldo, beca, ahorros o mensualidad para que podamos seguir haciendo cada día más y mejor.

Si querés ser una parte fundamental de este proyecto y apoyar para que sigamos creciendo de forma independiente y libre de intermediarios, podés elegir una de estas formas de bancar:

Elegí un monto