La Primera Vez

Primer Á.C.I.D.O. del Gato en Vorterix.




Hay 7 comentarios

Añadir más
  1. Maria Beatriz

    Chicos su blog esta muy bueno!!!

    Les agradezco su interes y dedicacion en divulgar el trabajo de los cientificos con un lenguaje que todos podamos entender.

    Si ustedes me lo permiten, me gustaria utilizar las notas de su blog para trabajar con mis estudiantes de secundaria.
    Por cierto, soy profe de ciencias naturales y biologia en colegios secundarios de Mendoza.

    Me despido atentamente a la espera de su respuesta.

    Saludos cordiales

    Maria B

    • Juan Manuel Garrido

      Hola, María B. Todo nuestro contenido es Creative Commons sin atribuciones comerciales, que significa que podés usar todo lo que veas en nuestra página en tanto no cobres por eso y cites al autor correspondiente. La parte legal nos aburre un montón así que la verdadera respuesta es esta:

      Nos divierte un montón que las cosas que producimos lleguen a escuelas de manera ‘oficial’. Pero a cambio te pedimos que después nos escribas para contarnos la gatoexperiencia (y si pega hacemos Gato School Musical sin ningún problema).

      Gracias por el mensaje :)
      Juan M (o Juama)

  2. Marilina

    Excelente pagina chicos. Yo también soy bióloga, y Uds. son de esos colegas que me caen bien. No es tarea fácil intentar bajar del pedestal al conocimiento científico y hacer ciencia por la ciencia misma. Me fascina que el saber deje de llegar sólo a una elite y nos alcance a todos por igual. Despertar la curiosidad no siempre es fácil. Ojalá que esto colabore en que haya cada vez más personas que empiecen a cuestionarse cosas, a preguntarse el por qué, cómo y para qué de lo que nos rodea. El saber nos hace libres.

    Felicitaciones!

    Marilina

    • Pablo A. González

      Marilina: No tenés idea de lo importante que es para nosotros establecernos desde ahí, desde la curiosidad y la fascinación, y mostrar que hacemos esto con bocha de respeto por la profesión y por la gente que hace investigación durísima todos los días, a nosotros nos está llevando un montón bocha de laburo pero lo amamos, así que eso hace que valga la pena.
      Recibimos ideas, papers, sugerencias o empanadas que te sobren.
      Gracias por el aguante.


Publicar un nuevo comentario