Escribinos

¿Algún artículo no te quedó claro? ¿Dudas, sugerencias, amenazas, el número de teléfono de tu prima? Es acá.¿Querés escribir en Gato? Chusmeá esto: https://elgatoylacaja.com.ar/colaborar/ Y si no te gustan los formularios, escribinos a miau@elgatoylacaja.com.


Hay 11 comentarios

Añadir más
  1. Erinia

    Tienen una manera genial de divulgación, con ciencia precisa y humor.
    Otro medio que ha resultado encantador es Symphony of Science, ciencia en música.

    Cariños

  2. Vivíana

    Hola chicos mi marido realizó la comprar del libro por Internet ya se lo cobraron pero aun seguimos esperando que el libro llegue ya les envío mail a ustedes nos pasaron un numero de pedido de correo para hacer el seguimiento pero nos dice que ese numero no existe. O sea yo sigo esperando mi regalo del día de la madre!!!! Bastante molesta con la entrega del pedido. Espero su respuesta

  3. seba

    creo que es una errata. pag 14, arranca con “Depresoras. Al contrario que las anteriores…” cuando en realidad no hay ningunas anteriores a las que hacer referencia porque son las primeras que se mencionan.

  4. Dèbora

    Gatianuario recibido. Se hizo rogar eh! Pero arribò sano y salvo. Recibì una trompada cientìfica, literalmente; no me sentè a leer con detenimiento, sòlo chusmeè un poco el contenido, y la verdad que es todo lo que esperaba. Felicitaciones por la iniciativa…. acà entre nos, dicen mis otros libros de ciencia que se pusieron celosos.


Publicar un nuevo comentario