El Gato en Creative Mornings

Hace un mes la gente de Creative Mornings, en un acto de profunda irresponsabilidad, nos invitó a hacer un Gato destripado para hablar de educación.

Nos encontramos con un espacio abierto y hermoso como es Areatres, lleno de mate, medialunas y gente que sonreía a las 9 de la mañana de un viernes; que no se limitó a escuchar lo que fuimos a compartir, sino que nos regaló bocha de preguntas y charlas geniales, aún después de habernos escuchado.


Gracias por la onda a Creative Mornings BUE, Pulmón, Areatres  y a todos los que participaron de este hermoso evento. Esto es lo que pasa cuando abrís el Gato y ves de qué, por qué y para qué está hecho.




Hay 4 comentarios

Añadir más
  1. Joaquin

    La verdad que queria agradecerles, ustedes son los que hicieron que mi pasion por la ciencia aumente. hace unos pocos años, en mi ultimo año de la escuela primaria, me encontre con algo que pocos, ninguno, de mis compañeros de grado habian visto. en el libro de Cs. Naturales, habia algunas paginas que la profesora habia abviado, claro que no correspondia con nuestro nivel, segun lo que decia el ministerio de salud, pero, sin embargo, me anime a leerlo. Trataba de de la materia, del peso, de la gravedad. Leerlo fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida, no sabia por qué pero, me habia facinado. Encontrar explicaciones de cosas que en verdad desconocemos y, que ademas, sean tan ricas en conocimiento a pesar de poder llegar a ser catalogadas como absurdas, es hermoso, es apacionantes. Está bien que ya he dejado de leer pequeñas definiciones, pequeñas descripciones, e incluso, he optado por dejar las pequeñas novelas por la informacion. Cuando leí el nombre de su pagina en Facebook, me rei. Me habia llamado la atencion que una pagina en Facebook, una red social, haya logrado captar la forma de atraer personas con ciencia. El trabajo que han hecho y hacen es maravillozo, estoy ancioso de lograr tener una charla con ustedes, pero se que es algo que no va a ser facil de conceguir. Sigan asi muchachos, y, por favor, hagan un articulo relacionado con Fisica Cuantica.

  2. Leo

    Genial. Ojala el gato viva muchos años más.
    Me encanta su estilo, son como ese profesor buena onda que explica bien y mezcla alguno que otro chiste para descomprimir la clase.


Publicar un nuevo comentario