Header

Anuario Gato 2015

Hicimos el Anuario Gato 2015 gracias a ellos.

 

Y si querés la versión en papel y no llegaste a comprarlo durante la campaña, ahora podés conseguir el libro (y otras gaticosas) en GatiCosas.

 

 

 


Hay 12 comentarios

Añadir más
  1. Matías Quintana

    La verdad, no hay adjetivos posibles para tremenda obra, reúne muchas caracteristicas cientificas de un modo sencillo al alcance de todos. Además varias cosas me van a servir para el dictado de clases de ciencias naturales. Miau!

  2. windows98

    gatigatos, me descargué el pdf y tengo una consulpropuesta para hacerles. no aporté por el crowfounding porque no tengo, a mucha honra, ninguna manera de transferir dineros virtualmente, ja. habito rosario, pero no pude entenderme con lo de anotarme, parece haber que tener cuenta en lo del tal yelp, y eso no me simpatizó mucho. pero sí simpatizo con sus contenidos, casi a nivel lysoform -léase 99,9%- incluyendo las ideas que desarrollan y el modo de propagarlas; es re valorable que el libro esté disponible para descarga gratuita, y por ese lado viene la idea. estoy incursionando en la autopublicación, y sería bárbaro practicar la maquetación con un pdf tan ilustre, tras lo cual me haría un anuario físico para mí, y a modo de devolución y en pos de la propagación, un par más para repartir gratarolamente a seres que le puedan dar buen uso.
    si les parece, genial, y si no, los voy a seguir leyendo igual.

    • Pablo A. González

      Soy medio hijo de la sencillez. ¿No es mejor que vengas a buscar uno el 14? Tenemos unos cuantos y no hay mayores complicaciones en el intercambio.

    • Gabriela

      Si te sirve yo tengo una Editorial… Lo mismo para los creadores de “El gato y la caja” y no se necesita dinero alguno para Editar y Publicar en papel…

  3. windows98

    está pareja la balanza, pero el gato es el dueño de la pelota, jaja. si no me voy al cumpleaños de doña maría luisa paz de carabajal que es del 13 al 16, me aparezco por la siberia.
    eso sí, no estaré registrado, y el amigo que espero me haga la segunda si me voy, tampoco lo estará, ja. igual ahora que releí más despierto, creo entender que no es requisito excluyente


Publicar un nuevo comentario